Año de publicación: 2011
Producto bruto geográfico, provincia de La Rioja
Resumen
El informe presenta la estimación del PBG sobre la base del año 2004. Además, se describe la adopción de la CLANAE 2010-1997 (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) y el ajuste y conciliación del Censo Nacional Económico 2004.
Se definen los criterios generales y particulares de valuación de los sectores A (agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca), B (explotación de minas y canteras), C (industria manufacturera), D (suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado), E (suministro de agua, cloacas, gestión de residuos, recuperación de materiales y saneamiento público), F (construcción), G (comercio), R (servicios artísticos, culturales, deportivos y de esparcimiento) y S (servicio de asociaciones y servicios personales).
Por otro lado, se lleva a cabo el análisis de la actividad económica en términos de PBG, se presenta la serie estimada del índice de Producción Industrial de La Rioja (IPILaR) y la metodología propuesta para la construcción de este.
A modo de anexo se exponen los resultados de la estimación del PBG sobre la base 2004 y la construcción de la serie 1993-2008.
Descripción física
141 h. + Anexo ; 1 cd.