Documento

Año de publicación: 2010

Producto bruto geográfico período 2007-2010, provincia de La Rioja


Resumen

El informe representa el trabajo realizado para el proyecto Producto Bruto Geográfico de la provincia de La Rioja. El objetivo general del estudio es monitorear la evolución de la economía riojana en un contexto regional y nacional en el período 2007-2010, para apoyar la toma de decisiones, tanto en el sector público como en el privado.

Se presentan distintas áreas clave, tales como finanzas públicas, sector externo, inversión real, precios, e indicadores económicos CNE 2004. Se detallan, entre otros temas, la recaudación de la Dirección General de Ingresos Provinciales, la ejecución presupuestaria de la provincia de La Rioja, el consumo de cemento, los indicadores sociodemográficos y económicos, y los locales destinados al comercio por departamento.

Además, se lleva a cabo un análisis de las exportaciones de La Rioja y una síntesis de las exportaciones e importaciones argentinas. También se hace referencia a los precios en América Latina, los precios minoristas y mayoristas, y se incluye el Índice de Precios al Consumidor Nacional.

Por otro lado, se realiza el informe ejecutivo del Producto Bruto Geográfico de la provincia. El estudio contiene distintos cuadros generales del PBG (por ejemplo, nomenclador de actividades, PBG a precios corrientes, PBG a precios constantes de 1993, variaciones interanuales y PBG per cápita) y cuadros por sector del PBG.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

134 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)