Documento

Año de publicación: 2010

Producto bruto geografico 2008-2010, provincia de La Rioja


Resumen

El presente Informe Final refleja el resultado de las tareas ejecutadas a lo largo del proyecto Producto Bruto Geográfico, provincia de La Rioja.

Entre las mismas se encuentran: recopilación de datos de base para el cálculo y análisis del indicador, ordenamiento y presentación de datos básicos recolectados, cálculo del indicador y presentación de resultados del proyecto a partir de informes ejecutivos.

Las tareas están relacionadas con el cálculo del Producto Bruto Geográfico y al desarrollo de las Áreas claves: Nivel de Actividad, Mercado de Trabajo e Ingresos.

El mismo tiene como objetivo general monitorear la evolución de la economía riojana en un contexto regional y nacional en el periodo 2007-2010, para apoyar la toma de decisiones tanto en el sector público como en el privado.

De esta manera, el proyecto brinda una importante síntesis de los principales indicadores Nivel de Actividad, Mercado de Trabajo e Ingresos, que posibilita conocer no solo la situación provincial en el periodo estudiado, sino también su relación con las regiones que integra (Región Nuevo Cuyo y Región Noroeste) y el país. Se incorpora, además, un análisis de los primeros resultados obtenidos del Censo Económico 2004.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

121 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)