Documento

Año de publicación: 2012

Preparación de los procesos de determinados en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la casa de Salta en Buenos Aires, para su certificación según la norma Iso 9001:2008


Resumen

En el año 2010, la casa de Salta completó exitosamente la certificación de los tres procesos principales, por lo que el objetivo es poder demostrar la eficacia del mantenimiento del Sistema de Gestión implementado, mediante su recertificación por el organismo responsable RINA y con la finalidad de mantener los beneficios que genera la implementación de este modelo de organización.

La Casa de Salta en Buenos Aires considera como propósito mantener la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad porque aspira a aumentar la satisfacción de sus clientes, de cualquier origen que provengan, lograr la mejora continua y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Este informe contiene los procesos del sistema de realización de la auditoría interna involucrados en el alcance de la certificación, la verificación y control del desarrollo de la reunión de revisión por la Dirección, el acompañamiento durante la auditoría de Certificación por la entidad certificadora y la redacción de las acciones correctivas a implementar posteriores a la misma. Se verifica el estado de avance en orden cronológico según el Anexo I – Plan de Trabajos del Contrato de Obra. Se describen las tareas 8 a la 10, correspondientes a la presentación del Informe Final, establecidas en el Anexo IV – Cronograma. Se adjunta toda la documentación elaborada, en la que se puede constatar el desarrollo de todo lo previsto y que el Sistema de Gestión de la Calidad en la Casa de Salta en Bs. As., fue auditado por el ente Certificador RINA, según la norma ISO 9001:2008, quien verificó y certificó la eficacia del mantenimiento del mismo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

31.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)