Documento

Año de publicación: 2011

Proyecto de integración de la cadena de valor de la industria del calzado de Córdoba


Resumen

El objetivo principal del trabajo es evaluar el interés de los actores destinatarios de las primeras acciones, los comerciantes y los fabricantes de calzado. Se busca comenzar acciones concretas de integración de la cadena de valor entre comerciantes y fabricantes, potenciar las ventas del sector industrial y comercial del calzado de Córdoba, lograr colaboraciones entre fabricantes y comerciantes e interesarlos en el programa.

El informe describe distintas etapas del proyecto, las reuniones de sensibilización, las entrevistas a comerciantes, el modelo de entrevista utilizado y las capacitaciones a entrevistadores. También propone un listado de comercios, tanto del centro como del interior de la provincia, con mapas identificatorios de las zonas de influencia, y destaca diferentes características de los comerciantes relacionadas con distintos aspectos, entre ellas la relación con los fabricantes y la cadena de valor, los productos que comercializan, o la capacitación en venta de calzado.

El documento presenta la planificación de la capacitación propuesta, detalla el programa de los cursos y los objetivos de estos.

Se incluyen fotografías de las jornadas y se brindan algunas conclusiones con relación a las capacitaciones y al proyecto.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

63 h.; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)