Documento

Año de publicación: 2010

Portafolio de proyectos estratégicos del Plan Rionegrino de Desarrollo Estratégico “Río Negro 2015”


Resumen

Este proyecto inició su proceso en una primera etapa con la priorización de proyectos con perfil de desarrollo social, económico productivo, urbano territorial e institucional. La metodología utilizada en la selección de proyectos, se basó en criterios relacionados con las fuentes de cooperación internacional, previamente identificadas como cooperación financiera, cooperación técnica y cooperación no reembolsable.

El estudio de proyectos presenta, por regiones, una breve descripción territorial, sus necesidades identificadas e indicadores geográficos como extensión territorial, y demográficos tales como población total, población dividida por sexo, escolaridad y el porcentaje de NBI, entre otros. Finalmente, se listan los proyectos que han sido preidentificados.

En los anexos del informe se encuentra la presentación definitiva del portafolio de proyectos y las entidades de cooperación financiera y técnica que fueron consultadas durante el desarrollo del proyecto.

También se presentan las fichas entregadas por las instituciones donde se encuentran consignados los proyectos priorizados. Cabe anotar que estas fichas fueron ajustadas por el equipo de trabajo con el objeto de apoyar la formulación de los proyectos estratégicos de la región. Algunas de las fichas no fueron en su totalidad cumplimentadas por las instituciones, motivo por el cual, se listan estos proyectos como no formulados en su totalidad y que serán objeto de ajuste y reformulación en una segunda etapa.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)