Documento

Año de publicación: 2017

Políticas activas y fuentes alternativas de financiamiento el caso del partido de Morón, provincia de Buenos Aires


Resumen

El Informe  hace una presentación de las actividades y los resultados previstos en el Plan de Trabajos correspondientes a los módulos oferta global, agenda local y diagnóstico de la locación de obra Políticas Activas y Fuentes Alternativas de Financiamiento. En relación a los dos primeros módulos, básicamente, se trabajó en la elaboración de un mapa de la oferta existente en el estado nacional en materia de políticas activas y fuentes de financiamiento.

Se priorizó el tratamiento de iniciativas en áreas y temáticas vinculadas a la gestión municipal (en términos generales) y a las particularidades del Municipio de Morón y las prioridades fijadas por sus autoridades en la actual coyuntura.

Dado la extensión del presente documento, los contenidos del mismo han sido organizados en cuatro tomos.

El Tomo I se completa con información compilada en cuatro anexos. En el Anexo A se identifican las entrevistas en profundidad, las guías empleadas para su desa rrollo y una selección de textos editados; en el Anexo B, se caracterizan en términos individuales los programas nacionales analizados; el Anexo e describe ejemplos de operatorias asociadas a las fuentes de financiamiento externas (créditos internacionales); y el Anexo D la oferta generada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Morón.

En el Tomo II se aborda el análisis actitudinal llevado a cabo a partir de los relevamientos cuantitativos mencionados oportunamente, básicamente de las principales tendencias globales observadas. Incluye además el Anexo I con información sobre las cuotas de estratificación utilizadas (14 cuadros estadísticos) y el Anexo II con datos generales (148 cuadros estadísticos). Los tomos restantes aportan información sobre las tendencias segmentadas observadas en el marco de la encuesta “prioridades de la población y políticas activas”.

El Tomo III está integrado por 294 cuadros estadísticos correspondientes al Módulo A del relevamiento de referencia y el Tomo IV por 259 cuadros estadísticos pertinentes al Módulo B de este mismo estudio.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

4 v. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)