Documento

Año de publicación: 2015

Planes estratégicos y operativos en hospitales provinciales 2014, provincia de Buenos Aires


Resumen

En el presente informe se detallan todas las actividades realizadas a fin de implementar el Proyecto “Planes estratégicos y operativos en hospitales provinciales 2014”.

Las mismas son capacitación y consolidación de los equipos de trabajo; selección de los Hospitales; misión, visión y valores; identificación de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas – elaboración de la Matriz FODA; matriz de formulación de problemas y acciones de mejoras de los trabajadores de cada hospital; elaboración de la matriz de identificación de problemas y causas; formulación de objetivos estratégicos; formulación de las líneas de acción – Plan operativo y generación de los Planes Estratégicos y Operativos, líneas de acción y metas de los hospitales del proyecto.

La capacitación se llevó a cabo en el Hospital “El Dique” de Ensenada, bajo la tutela del personal de la Fundación Ciudad de La Plata. En la misma participaron residentes de primero, segundo y tercer año de la Residencia de Economía y Administración Hospitalaria, de distintos Hospitales de la provincia de Buenos Aires y los consultores contratados para el Proyecto.

Los residentes son profesionales graduados de las carreras de Contador, Lic. en Administración y Lic. en Economía. El rol de los residentes dentro del proyecto de Planificación Estratégica y Operativa en hospitales, esta contemplado dentro de un marco de asistencia técnica junto al equipo de Tutores Responsables y Tutores que realizarán los talleres en los Hospitales seleccionados.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

416 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)