Documento

Año de publicación: 2011

Planeamiento e implementación del concurso “Plato Neuquino 2011” en el marco del programa provincial de alimentos neuquinos, provincia del Neuquén


Resumen

Para la realización del proyecto se requiere de la opinión de los referentes de la gastronomía local más importantes y se recurre a los datos del “Diagnóstico de la Oferta Gastronómica de la provincia del Neuquén” realizado por la Dirección de Turismo.

El concurso se define con la participación de expertos, mediante la presentación de una receta original de su autoría, y de aficionados que suban su receta a Facebook, en ambos casos elaboradas con productos neuquinos.

Este informe constituye la etapa final y cierre de todo el proyecto, por lo tanto, además de describir todas las tareas desarrolladas, busca plasmar los principales resultados obtenidos así como los aprendizajes e ideas para futuras ediciones del concurso.

Presenta las bases y el reglamento para la inscripción de los participantes de ambas categorías, refrendadas por el jurado y los responsables de la Escuela de Cocineros Patagónicos y los premios a otorgar en cada caso con la difusión y exposición del plato ganador.

La divulgación del concurso se realiza a través de prensa escrita, afiches y de Internet. También, contiene el diseño del logotipo y difusión de la marca.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Neuquen

Descripción física

90 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)