Documento

Año de publicación: 2019

Plan Maestro del Espacio Público de San Martín de Los Andes, provincia del Neuquén


Resumen

El Plan Maestro del Espacio Público está conformado por una serie de programas orientados a contribuir a cumplir los objetivos estratégicos planteados en la Ordenanza Nº 11.896/18, de los Principios Rectores y Directrices de Gestión del Espacio Público. Para estos programas se han definido diferentes proyectos identificados como clave y motores en el proceso social participativo. La metodología empleada para la construcción del Plan Maestro del Espacio Público de San Martín de los Andes (PMEP) tuvo como factor clave la participación ciudadana en las diferentes estrategias para su formulación.

El diálogo participativo con la Juntas Vecinales de los distintos barrios de la ciudad y otros actores sociales, permitió una llegada amplia y profunda al territorio. Ello posibilitó detectar el interés de la comunidad en participar en un proceso activo, que consideramos abierto tanto en la escala temporal como en la geográfica.

Ello implica que los siguientes programas pretenden ser un input de un proceso de construcción social en donde es condición sine qua non la incorporación efectiva de las instituciones públicas, los actores privados, las organizaciones intermedias y las ONGs.




Descripción física

202 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)