Documento

Año de publicación: 2013

Plan estratégico y operativo del Hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro de Junin, para los años 2013 – 2015, provincia de Buenos Aires


Resumen

El Plan Estratégico y Operativo fue confeccionado en el marco del Plan Quinquenal de Salud y de los Decálogos de Gestión hospitalaria 2010 y 2012, con el aporte de múltiples atores del Hospital, que en 8 talleres definieron la misión, visión y valores, la situación actual (FODA), los principales problemas, los objetivos estratégicos y el plan operativo del Hospital para los años 2013 – 2015.

El Plan fue construido sobre la base de seis áreas de gestión: Gestión Estratégica, Gestión de Pacientes, Gestión Clínica, Gestión de los Trabajadores, Gestión Económica Financiera y Gestión de la Calidad.

La misión es ser un Hospital Interzonal General de Agudos que garantice la atención multidisciplinaria e integral del paciente organizado en función de la satisfacción de las necesidades asistenciales de la población. Con un modelo prestacional de internación por cuidados progresivos. Articulado en red con los servicios de salud integrantes de la misma.

La visión es ser un Hospital Interzonal General de Agudos de referencia en su zona de influencia, tanto en lo asistencial como en su actividad académica. Ser accesible y de complejidad creciente. Pertenecer a una red progresiva de atención, con recurso humano competente y comprometido que brinde servicios de calidad a la población.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

288 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)