Documento

Año de publicación: 2011

Plan estratégico de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes


Resumen

El trabajo contiene el detalle operativo de las tareas realizadas desde noviembre de 2010 hasta junio de 2011.

La primera etapa es la de la construcción participativa de líneas estratégicas y de consolidación y transferencia, reuniones con las autoridades del gobierno municipal para lograr los acuerdos sobre los objetivos, los compromisos y las cuestiones operativas, presentación del mismo a las autoridades de la ciudad y a sus equipos de trabajo y a la comunidad, sistematización de todos los intercambios producidos y diseño del documento de base del Plan Estratégico con el análisis de expertos sobre las sugerencias e iniciativas recibidas en función del diagnóstico.

En una segunda parte de este informe, se presenta el diagnóstico del perfil de Mercedes, construido participativamente, y presentado como herramienta de trabajo para las etapas siguientes de la elaboración del plan. En esta sección, se detallan también la visión estratégica y los hechos y desafíos sobre los que Mercedes se concentrará en la próxima fase de elaboración del Plan: la formulación de proyectos.

Finalmente, se anexan datos de resultados de actividades, instrumentos de recolección de datos y otros documentos que sustentan el trabajo explicitado en el cuerpo principal de este trabajo (primera y segunda parte). Los anexos contienen: el dispositivo digital de presentación de conceptos y procesos del plan, mapeo de actores, pautas para entrevistas en profundidad, pautas para la organización de los grupos focales y tarjetas utilizadas, gráfica de convocatoria y análisis FODA, y gráficos de participantes según grupo de edad.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

191 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)