Documento

Año de publicación: 2017

Plan estratégico de fomento e impulso a la comercialización de jóvenes emprendedores entrerrianos


Resumen

El presente documento resume el trabajo realizado en el marco del Plan estratégico de fomento e impulso a la comercialización de jóvenes entrerrianos conformando el informe final, formando parte del estudio financiado por el Consejo Federal de Inversiones en el marco del Plan Estratégico de fomento e impulso a la comercialización de jóvenes emprendedores.

El alcance final del proyecto fue la formulación de un Plan Estratégico que permita sentar las bases para el fomento e impulso a la comercialización de los emprendedores jóvenes de la provincia de Entre Ríos, contando asimismo de dos componentes más que se concatenan con el plan y permiten en el corto plazo plasmar acciones a favor del desarrollo de los emprendedores.

Entre los objetivos del proyecto fueron considerados:

Objetivo general consistió en dotar al organismo solicitante con herramientas de gestión institucional actualizadas y acorde a las demandas y escala de las intervenciones que realiza para promover el desarrollo de emprendedores entrerrianos.

Asimismo, en función del objetivo general planteado para la asistencia técnica y el encuadre dentro del contexto actual, se establecieron los objetivos específicos:

Dotar al organismo solicitante con un diagnóstico actualizado, veraz y  comprensivo de la situación de los jóvenes emprendedores entrerrianos.

Construir, de modo participativo con emprendedores entrerrianos y actores del sector, una estrategia consensuada de promoción y fomento a la comercialización.

Desarrollar herramientas de gestión y mecanismos de asistencia eficaces para la promoción de las capacidades de producción, comercialización y desarrollo de los emprendimientos.

Realizar una experiencia piloto de asistencia a la comercialización de emprendedores entrerrianos.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

51 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)