Documento

Año de publicación: 2017

Plan estratégico de desarrollo urbano Cinco Saltos, provincia de Río Negro


Resumen

La finalidad del documento es formular un Plan Estratégico de Desarrollo Urbano pera el municipio de Cinco Saltos (Río Negro), en base a un diagnóstico expeditivo, a la formulación y evaluación de escenarios prospectivos, la definición de lineamientos estratégicos, la propuesta de un banco de proyectos y la propuesta de un conjunto de instrumentos de gestión urbana que le permitan al municipio conducir el crecimiento urbano, en función de los objetivos trazados en el Plan con un horizonte de mediano plazo de 4 a 5 años y un horizonte de largo plazo de 10 años.

De esta manera, el municipio contará, al término de esta asistencia técnica, con un marco general de referencia para desplegar sus políticas urbanísticas, consensuarías dentro del gabinete y con la sociedad local. El propósito de esta última entrega es identificar un conjunto de programas y proyectos, estructurarlos siguiendo líneas de acción.

Se busca también identificar las herramientas más adecuadas para implementar estos proyectos y gestionar su financiamiento estableciendo acuerdos con otros sectores de la sociedad.

Por último se aporta un esquema prospectivo que permitirá revisar periódicamente lo actuado y evaluar si las metas perseguidas han sido alcanzadas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

255 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)