Documento

Año de publicación: 2014

Plan estratégico de desarrollo local del Municipio de Tartagal, provincia de Salta


Resumen

Con el convencimiento de haber verificado a partir del desarrollo de los Nodos Estratégicos que integran el Estudio, los Objetivos planteados al comienzo del mismo, se arriba a la finalización del Plan de Desarrollo Local del Municipio de Tartagal.

Tartagal resultó para todo el Equipo consultor ̈inolvidable ̈, tanto por lo impactante de sus asimetrías sociales, riqueza pluriétnica, su ambiente castigado y valiosos recursos naturales, como por el sentimiento esperanzador que despierta, el pensar en la oportunidad de poder aportar mediante este estudio, un Conjunto de Estrategias y Propuestas orientadas a lograr el Desarrollo Humano Integrador de sus habitantes de .

Dado el diseño de la estructura del Plan, pensada a partir de Nodos Estratégicos, se han sintetizado en cada uno de los Documentos Técnicos correspondientes, las Conclusiones, desde la óptica particular de cada experto, surgidas de la interacción con los Actores Sociales y de las acciones interdisciplinarias del Equipo Consultor. Las mismas se refuerzan con la expresión gráfica de las principales Propuestas desarrolladas en cada uno de los mencionados Documentos, como se enunció en el comienzo del Plan.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

2 v. (188 h. ). 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)