Documento

Año de publicación: 2017

Plan director del sistema de desagües cloacales de la localidad de Las Grutas, provincia de Río Negro


Resumen

El sistema de desagües cloacales de Las Grutas, además de contar con baja cobertura del servicio, se ve colapsado en los meses de verano por la característica de villa turística que tiene el lugar.

La población estable aumenta hasta más de cinco veces en los meses de verano, el sistema de desagües cloacales abarca a solo el 60 por ciento de la población, viéndose superada su capacidad de recolección y tratamiento.

El fin del proyecto es favorecer la optimización y ampliación del actual servicio de desagües cloacales de la localidad de Las Grutas mediante la implementación y puesta en marcha del Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales y la ejecución de las obras por etapas de desarrollo.

En el marco de la política señalada por el Municipio, el objetivo de este trabajo es el de contar con el estudio y proyecto del Sistema de Desagües Cloacales que contemple la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los líquidos cloacales de la localidad de Las Grutas, que haga posible solucionar los actuales problemas del sistema y prever las acciones necesarias con un horizonte de proyección de la demanda a 20 años.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

9 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)