Documento

Año de publicación: 2011

Plan director del sistema de desagües cloacales ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos


Resumen

La ciudad de Colón está ubicada en el centro este de la provincia de Entre Ríos, sobre la ribera del Río Uruguay y es cabecera del departamento homónimo. Cuenta con un servicio de desagües cloacales insuficiente, razón por la que el “Plan director del sistema de desagües cloacales” previó el crecimiento de los servicios, de manera de acompañar el desarrollo exorbitante de la ciudad; y planificó, en forma conjunta con el municipio, las áreas de expansión futura, proyectando las obras de colectoras principales, las estaciones de bombeo, y la planta de tratamiento, conducción y disposición final.

Además, se hace hincapié en la ingeniería básica en escala conveniente para su fácil interpretación. El documento contiene los planos generales de la alternativa seleccionada (no incluye ingeniería de detalle), los que se completan con leyendas y referencias de manera que se puedan identificar sus componentes para la confección del análisis de precios, cómputos y presupuestos detallados.

También se presentan una memoria descriptiva, una memoria de cálculo, un cronograma de obras, la curva de inversiones y la documentación de las especificaciones técnicas particulares para llamar a licitación del proyecto ejecutivo y obra. Asimismo, se incluye la evaluación del impacto ambiental.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

4 v. (406 h. + planos) ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)