Documento

Año de publicación: 2014

Plan director del sistema de agua y cloaca de Rawson – Playa Unión y Playa Magagna, provincia de Chubut


Resumen

A lo largo del de las distintas instancias del estudio, se han desarrollado numerosas tareas con el fin de obtener un diagnóstico adecuado del estado actual de la infraestructura sanitaria de las localidades de Rawson, Playa Unión y Playa Magagna que permita el planeamiento del curso de acción mas adecuado para satisfacer el crecimiento de la demanda en el horizonte de diseño.

A tal efecto, se ha realizado una búsqueda y análisis de los antecedentes de infraestructura sanitaria de la zona diagnosticando la situación actual de la misma y su nivel de servicio al año corriente.

Simultáneamente, se ha desarrollado un modelo de crecimiento de población futura y estimado la demanda en ambos servicios.

Estas primeras etapas del estudio se vieron complementadas por la recepción de nueva información que permitió ahondar en un diagnóstico mas acertado de la situación presente del sistema.

Finalmente, en función de los resultados de las etapas anteriores se procedió a la elaboración y evaluación técnica, económica y ambiental, de anteproyectos de inversión tendientes a la mejora de la infraestructura de las localidades involucradas.

Se realizó la selección de la alternativa mas conveniente, procediéndose a la elaboración de un plan director para las inversiones previstas hasta el año 2045.

 





Regiones

» Chubut
» Rawson

Descripción física

2 v. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)