Documento

Año de publicación: 2012

Plan director de los sistemas de agua potable y cloacas del partido de San Vicente – Alejandro Korn Anteproyecto Definitivo de la obra prioritaria, provincia de Buenos Aires


Resumen

El trabajo presenta la descripción de los sistemas de saneamiento del partido de San Vicente, enmarcándolo dentro del contexto de la realidad física y de infraestructura actual del mismo. Se analizan de manera separada, las localidades de Alejandro Korn y San Vicente, dejando fuera del área de estudio la localidad de Domselaar.

Se presentan los análisis demográficos dentro del horizonte de proyecto de 20 años, con su correspondiente análisis de proyección de la demanda, previendo este incremento en los sistemas de saneamiento. Se analizan alternativas factibles para poder hacer frente a las demandas y poder, también, mejorar la calidad del agua potable y de los efluentes que vuelcan los líquidos cloacales de las localidades, seleccionando la que es técnica, ambiental, dominial y económicamente más conveniente. Esta alternativa elegida, está desarrollada en forma de anteproyecto en cada uno de los casos, con la determinación de las obras necesarias para poder cubrir el horizonte pensado con la infraestructura adecuada a las necesidades de la localidad.

Por último, se realiza un anteproyecto definitivo de las obras prioritarias de cada uno de los servicios y de las localidades, de manera que estas obras conformen productos susceptibles de contratar, y puedan librarse al servicio independientemente una vez concluidas.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

8 v. (952 h.+ planos); 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)