Documento

Año de publicación: 2011

Plan director de los sistemas de agua potable y cloacas del partido de Marcos Paz: Anteproyectos Definitivo de Obra Prioritaria, provincia de Buenos Aires


Resumen

El estudio se realizó con el fin de propiciar el saneamiento integral de los sistemas de agua potable y cloacas del partido de Marcos Paz, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y minimizar el riesgo sanitario.

Se diagnosticó la demanda actual y futura de agua potable y desagües cloacales; se orientó la inversión sectorial de mediano y largo plazo; se establecieron metas de cobertura en agua potable y desagües cloacales en corto, mediano y largo plazo; y se generó documentación adecuada que permita gestionar fuentes de financiamiento para la ejecución de las obras.

Asimismo, se desarrolló el Anteproyecto Definitivo (proyecto licitatorio) de una obra prioritaria en cada sistema. Se incluye la ingeniería básica en escala conveniente para su fácil interpretación y los planos generales de la alternativa seleccionada (no incluye ingeniería de detalle), los que se completan con leyendas y referencias de manera que se puedan identificar sus componentes para la confección del análisis de precios, los cómputos y los presupuestos detallados.

El informe contiene una memoria descriptiva, una memoria de cálculo, un cronograma de obras, la curva de inversiones y la documentación de las especificaciones técnicas particulares para llamar a licitación del proyecto ejecutivo y obra. Asimismo, se incluye la evaluación del impacto ambiental.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

11 v. (468 h. + planos); 1dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)