Documento

Año de publicación: 2011

Plan director de los sistemas de agua potable y cloacas del partido de General Las Heras – Anteproyecto definitivo de la obra prioritaria, provincia de Buenos Aires


Resumen

El objeto del trabajo es el dimensionamiento de la ampliación de la red cloacal emplazada en la ciudad de Gral. Las Heras, en el partido homónimo de la provincia de Buenos Aires, cuya futura construcción permitirá evacuar los líquidos cloacales de la zona denominada “Las Heras”.

El alcance del presente trabajo es el de Anteproyecto Definitivo de la Obra. El Plan Director de los Sistemas de Agua Potable y Cloacas del Partido de General Las Heras contiene el esquema de desarrollo de los servicios, definiendo las políticas a adoptar, el marco legal y las estrategias a cumplir para alcanzar los objetivos y las metas tendientes a la expansión del servicio de agua potable y saneamiento, mejorando la calidad de vida de los habitantes del partido. Actualmente el área en estudio consta de una red existente de aproximadamente 1,46 km2. El área a servir es de aproximadamente 3.57 km2, abarcando 2056 viviendas, de acuerdo a la información obtenida a partir de los estudios del plan.

El sector del proyecto se encuentra delimitado por las siguientes calles: Ruta Nac. 200, Av. Colón, Entre Ríos, Salta, Rodríguez, Santiago del Estero, Puigari, Av. Colón, Villamayor, Predrayes, calle s/n, Sarmiento, Bertini, Atencio, Rivas, Italia, calle s/n, 7 de Diciembre, Casey, calle s/n, Lozano, 7 de Diciembre y Ruta Nacional 200.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

5 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)