Documento

Año de publicación: 2017

Plan director de desagües cloacales de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos


Resumen

La Ciudad de Victoria ubicada en la provincia de Entre Ríos cuenta con un sistema de saneamiento insuficiente. Por esta razón, la propuesta del Plan Director de Desagües Cloacales prevé el crecimiento de este servicio acompañando el importante desarrollo de la localidad y la planificación de las áreas de expansión futura.

En el marco de la política llevada a cabo por el Municipio, el objetivo de este trabajo es el de contar con el Plan Director integral para la recolección, conducción, elevación, tratamiento y disposición final de los líquidos cloacales, que solucione los actuales problemas del sistema y prevea las acciones necesarias con un horizonte de proyección de la demanda a 20 años.

En síntesis, el Plan Director favorecerá la optimización y ampliación del actual servicio de desagües cloacales de la localidad de Victoria, dentro de un área de estudio que incluya, además del ejido municipal las áreas de expansión, recreación y zonas perimetrales. Esto permitirá llegar a completar la cobertura del servicio y alcanzar el mismo nivel que la de agua potable, mediante la implementación y puesta en marcha del sistema y la ejecución de las obras por etapas de desarrollo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

10 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)