Documento

Año de publicación: 2018

Plan de regularización de tierras fiscales rurales provincia del Chaco correspondientes a la ejecución de mensuras por un total de 1.000 kilómetros lineales, resultantes de la sumatoria de deslindes perimetrales.


Resumen

Este trabajo tiene fundamento en la necesidad de ejecutar un plan integral de regularización tendiente a concretar la transmisión del dominio público al privado de los predios adjudicados en venta que detenten precio cancelado y realizadas las mejoras fundiarias exigidas por ley para lograrlo, con el objeto de eliminar situaciones de precariedad en la tenencia de la tierra, situación que, por otra parte, impide el ordenamiento parcelario productivo y la realización de inversiones prediales de un importante conjunto de pequeños y medianos productores distribuidos en distintas jurisdicciones departamentales del territorio provincial.

El mismo consistió en la mensura de 1000 km de deslindes perimetrales no comunes con el fin de general una regularización de los predios. Además, el trabajo incluyo la tramitación de los expedientes en los diversos organismos de competencia para lograr una gestión completa.

Las parcelas corresponden a los departamentos de: Almirante Brown, Comandante Fernández, Chacabuco, General Belgrano, General Güemes, Independencia, Libertador General San Martín, Maipú, 9 de Julio.

 

Este documento supera la capacidad de descarga,  “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)