Documento

Año de publicación: 2021

Plan de posicionamiento e implementación de acciones de marketing para el Gran Parque Iberá, provincia de Corrientes.


Resumen

Con el objetivo de posicionar la Región del Gran Parque Iberá es que el Ministerio de Turismo Provincial en conjunto con el Comité Iberá convoca a la Consultora Madzen para llevar adelante la presente propuesta a través de la planificación e implementación de acciones de marketing que persigan este fin.

El punto de congruencia identificado en este estudio ha sido el interés de todos los actores involucrados en la prestación, comercialización y promoción de la oferta turística del destino en la generación de un mayor volumen de turistas calificados a la Región y a la Provincia.

A través de relevamientos se ha podido conocer el estado de situación de la oferta y la demanda turística actual y potencial de la Región así como el posicionamiento digital del destino para alcanzar los segmentos y mercados de interés. Mediante el desarrollo de un Encuentro Provincial fortalecido con rondas de negocios entre actores del sector privado local, provincial y nacional, ha sido necesario acercar información, generar los espacios de vinculación comercial y profundizar buenas prácticas relacionadas a la comercialización y digitalización de la oferta, invitando a los prestadores y comercializadores turísticos de la Provincia a integrar su oferta dentro de una web de Experiencias del destino con foco en la conversión.

La última instancia de este proyecto ha sido la planificación e implementación de acciones online y campañas digitales en canales propios y de terceros para promocionar las experiencias y productos del destino así como promover la comercialización online de su oferta turística.




Descripción física

286 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)