Documento

Año de publicación: 2009

Plan de ordenamiento y desarrollo territorial de la provincia de Santa Cruz. Segunda fase: diagnóstico territorial


Resumen

El objetivo del informe es profundizar en el diagnóstico territorial iniciado en 2006 en ocasión de un primer contrato con el CFI. Se realizaron actividades en campo que permitieron generar información primaria y avanzar en la elaboración de indicadores de desarrollo territorial, con lo cual se consiguió profundizar el conocimiento del territorio en términos de oferta del medio biofísico natural y construido para la realización de actividades y la instalación humana.

El presente trabajo trata en el Volumen 1, entre otros, los siguientes temas: el estado actual de la política nacional de desarrollo y el ordenamiento territorial de la Provincia; el Plan Estratégico Territorial (PET) 2006-2007 y la evolución del PET nacional 2008-2009; la descripción de la base de datos relacionales y la valuación territorial y situación actual de los espacios rurales.

En el Volumen 2: aptitudes actuales del medio construido; situación actual del sistema urbano regional; marco jurisdiccional y aspectos generales de la sociedad civil; sistemas territoriales y regionalización; conclusiones y recomendaciones. En uno de los Anexos se presenta un listado con los entrevistados.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)