Documento

Año de publicación: 2011

Plan de fortalecimiento y gestión del conocimiento de la profesión legal estatal, provincia de Buenos Aires


Resumen

El documento está estructurado en informes parciales e informe final.

Los informes parciales contienen las premisas de planificación de la Plataforma de Gestión del Conocimiento Legal y Técnico de la provincia de Buenos Aires.

Los informes parciales 1 y 2 se presentan en tres tomos donde se describen los alcances, los procesos de gestión del conocimiento, los resultados de las entrevistas y el relevamiento, a fin de determinar la capacidad de la Secretaría Legal y Técnica. Se incluye el detalle de los servicios informáticos y los recursos de redes y conectividad.

Asimismo, se presentan los lineamientos filosóficos que sustentan la iniciativa de conformar una red para los abogados de la administración pública. Se desarrollan y analizan diversos casos y antecedentes de tipos asociativos; se presenta un detalle y análisis del perfil de los recursos humanos actualmente disponibles, y una descripción del modelo funcional del sistema y la funcionalidad del portal en desarrollo.

El informe final contiene el diseño de las interfaces gráficas del sistema, junto con el modelo de base de datos utilizado y el plan de desarrollo llevado a cabo para lograr el producto buscado. Se explicitan los procesos de testeo del portal y el ajuste del sistema. Por último, se redactaron los proyectos normativos necesarios para proceder a la implementación, a fin de conformar el Consejo de Abogados de la administración pública.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

9 v.; 9 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)