Documento

Año de publicación: 2008

Plan de fortalecimiento institucional para el desarrollo local territorial, provincia de Corrientes


Resumen

Este proyecto surge como continuidad de la iniciativa del Gobierno de Corrientes para crear un proceso de formación a mediano plazo de Agentes de Desarrollo que comenzó con éxito en el año 2006, sobre todo en el sur de la Provincia. Se plantean los siguientes objetivos:

a) Formación de un núcleo de funcionarios, en el tema desarrollo local.

b) Que dicho proceso formativo se desarrolle dentro de una lógica propositiva y por lo tanto se complemente con la formación en identificación y formulación de proyectos.

c) Que los funcionarios adquieran la capacidad de evaluar experiencias, a partir de una práctica monitoreada en territorio.

El Documento Final es la expresión escrita de las distintas actividades y resultados obtenidos por un equipo conformado para tal fin.

El mismo se estructura en tres partes: la primera es una breve caracterización del territorio y del proceso de formación impartido en 2006, 2007 y 2008, en la segunda se presentan cinco experiencias sistematizadas por los participantes y en la tercera y última, cinco de los proyectos formulados por estos agentes de desarrollo.

 





Regiones

» Corrientes

Descripción física

2 v. (372 h.+ 49 p.); 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)