Documento

Año de publicación: 2014

Plan de desarrollo urbano ambiental Municipio de Tolar Grande y San Antonio de los Cobres, provincia de Salta


Resumen

El presente trabajo reúne un equipo multidisciplinario de profesionales orientados a determinar la problemática urbanística actual y proponer soluciones para un crecimiento armónico y ordenado, a través de un proyecto integral.

Este trabajo es el resultado de 3 etapas:

  • Se recopiló toda la información y antecedentes relacionados a la problemática de este municipio. Se realizó un relevamiento in situ y se editó toda esta información en un primer documento.
  • Utilizando la información recolectada en la primera etapa, se pudo realizar un análisis y diagnóstico de la situación. En esta se elaboraron mapas temáticos que identificaron gráficamente los problemas detectados.
  • Una vez identificados los principales problemas urbanísticos, se plantearon soluciones preliminares que se consultaron debidamente con todos los agentes sociales del pueblo mediante consultas públicas. A través de ellas, se pudieron recolectar opiniones y sugerencias con respecto a las problemáticas y soluciones presentadas por el equipo de trabajo. Por otro lado, surgieron nuevos planteos por parte de la gente y que fueron debidamente incluidos en este informe final.

En una audiencia pública se expuso todo el desarrollo del trabajo y las propuestas del equipo y junto a los pobladores, se analizaron cada uno de los temas, llegando así a un resultado óptimo, conforme a necesidades y requerimientos de la comuna.

 




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)