Documento

Año de publicación: 2011

Plan de desarrollo local Chicoana – El Carril, provincia de Salta


Resumen

El informe está dividido en tres volúmenes. El primero se refiere a las actividades productivas, a fin de promover el desarrollo sustentable de los municipios de Chicoana y El Carril. Para esto se tienen en cuenta los ejes económico, social y ambiental.

Se busca producir información y análisis sobre la problemática de los productores de todas las especialidades (agrícola, ganadera, agroindustria, artesanías) y proponer proyectos productivos rentables y sostenibles, con sus correspondientes fuentes de financiamiento.

El plan contempla la importancia de contar con una cartera de proyectos que respondan a las necesidades más acuciantes de la comunidad, detectadas en los operativos de relevamiento. También se pretende impactar positivamente sobre el desarrollo de esa comunidad y sobre otros proyectos (impactos cruzados) que surjan de este plan o que ya estén formulados en instancias anteriores.

El documento presenta un informe de relevamiento y diagnóstico de la situación, las fichas de los diferentes programas, el desarrollo de proyectos por Unidades de Desarrollo y Gestión, y la línea de base a fin de poder medir el avance del programa.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

3 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)