Documento

Año de publicación: 2011

Plan de desarrollo local Chicoana – El Carril, provincia de Salta: Plan consultor turismo


Resumen

El informe contiene el Plan de desarrollo local Chicoana – El Carril, con el foco en el eje turístico.

La planificación turística que se propone involucra dos tipos combinados de organización. Por un lado territorial, en la que se propone una ordenación del espacio turístico; y otra de tipo estratégica, para definir las condiciones de mejora competitiva del destino.

La misión es convertir el turismo en una verdadera herramienta de dinamización económica y desarrollo social y cultural de sus habitantes, en tanto se favorece el arraigo en su tierra y se genera un fuerte orgullo local que conduce a la revalorización y conservación de su patrimonio, principal materia prima del turismo.

El informe contiene fichas de programas, de proyectos por unidades de desarrollo y gestión y un plan de marketing. Asimismo, se incluye un cronograma de ejecución, e indicadores de avances y monitoreo.

El documento se complementa con variados gráficos y tablas; entre estas últimas podemos encontrar “Necesidad de señalización turística por tipo de señal, “Evolución de alojamiento turístico” y “Calendario turístico”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Salta

Descripción física

220 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)