Documento

Año de publicación: 2011

Plan de desarrollo económico de la micro región de Ansenuza, provincia de Córdoba


Resumen

El informe contiene los resultados obtenidos durante la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Económico de la Microrregión de Ansenuza.

El documento presenta los servicios existentes, las dotaciones y el equipamiento, la medición de los bienes y servicios que se producen, el análisis de las características sociales del área de estudio, la identificación de la población en situación de riesgo, el relevamiento de la situación ambiental actual y las causas de contaminación y deterioro ambiental en la zona.

Además, se detalla el diagnóstico de la situación turística de la microrregión.

Por otro lado, se expone el modelo de desarrollo del plan compuesto por su visión y las líneas estratégicas de ordenamiento territorial y dotación de infraestructura. También se detalla la cartera de proyectos que contiene las 56 acciones.

A modo de anexos se incluyen algunos detalles y actividades relevantes, ejecutadas durante la formulación del plan, entre ellos figuran “Agenda de promoción del plan”, “Programa del ciclo de conferencias para repensar la microrregión” e “Instructivo para la confección de los perfiles de proyectos”.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)