Documento

Año de publicación: 2014

Plan de comunicación estratégica y marketing territorial de proyectos culturales, provincia del Chaco


Resumen

El Plan tiene como función producir una herramienta de gestión e integrarse al Plan Estratégico del Instituto de Cultura, desarrollar programas, proyectos, acciones y plantear sugerencias estratégicas, puesta en valor y promoción de iniciativas culturales existentes de la sociedad civil para fortalecerlas y ampliar su alcance en comunidades en que se insertan.

Propone fortalecer las direcciones y programas principales del Instituto, la implementación de instrumentos adecuados a potencialidades y demandas del territorio y cumplimiento de sus metas institucionales.

El trabajo se inserta en acciones desarrolladas por el Sistema de Información Cultural de Argentina (SINCA) al avance en materia de información cultural para todas las provincias y para el MERCOSUR, en función de implementar el Sistema de Información Cultural del Sur (SIC SUR).

Comprendió dos instancias: un diagnóstico socio cultural, con énfasis en imagen e identidad cultural de la provincia, y el desarrollo de política cultural pública local, y otra a las propuestas y sugerencias estratégicas.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

451 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)