Documento

Año de publicación: 2008

Ordenamiento urbano de la ciudad de Diamante: Factibilidad económica y anteproyecto arquitectónico de Las Termas, provincia de Entre Ríos


Resumen

El informe tiene como objetivos centrales elaborar una propuesta de ordenamiento urbano de la ciudad y una propuesta arquitectónica específicamente para el emprendimiento turístico termal, que incluya el análisis de la factibilidad económica y financiera.

Asimismo, se contemplaron otros aspectos referidos a la ciudad y la región tales como los recursos económicos, industriales, el puerto y la logística de servicios.

Se relevaron antecedentes de la ciudad en sus aspectos legales, económicos, arquitectónicos, infraestructura, servicios y turismo, entre otros. Se planteó un ordenamiento urbano y ambiental para la ciudad y una propuesta preliminar de Ordenanza en formato de Código de Ordenamiento Urbano y Ambiental.

Por otro lado, se relevaron los establecimientos termales instalados en la provincia y sus localidades de emplazamiento. También se incluyó un estudio de la evolución de la demanda y de la oferta termal de la provincia y un estudio de mercado de tierras de las localidades seleccionadas y de Diamante.

El informe presenta el tipo de emprendimiento, la propuesta económica-financiera, el diseño arquitectónico preliminar del emprendimiento termal y el plan de negocios.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)