Documento

Año de publicación: 2011

Ordenamiento territorial de los parques industriales en la provincia de Corrientes. Relevamiento ambiental


Resumen

El estudio consiste en un relevamiento físico de los proyectos de seis parques industriales en las localidades de Ituzaingó, Virasoro, Paso de los Libres, Mercedes, Goya y Santa Rosa.

Se describen, desde el punto de vista ambiental, las características de la actividad industrial y los posibles impactos al medio físico, urbano y social en el entorno y en la ciudad. Se detallan las particularidades del territorio y de los distritos o áreas industriales de cada localidad, y de los predios seleccionados, respecto a la identificación de posibles impactos ambientales negativos, tanto en relación con sus localizaciones en el ejido y con las condicionantes territoriales y del ambiente como con la provisión de las infraestructuras y de los servicios que demandan.

El documento presenta un relevamiento del diseño físico de los proyectos de creación de parques industriales, el estudio del terreno y el relevamiento planialtimétrico, las reglamentaciones de uso y la programación de las etapas de ejecución.

A modo de anexo, se incluye documentación fotográfica.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

2 v. + plns.; 695 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)