Documento

Año de publicación: 2021

Ordenamiento territorial de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires


Resumen

La obra trata sobre la coordinación y soporte de un grupo de equipos de trabajo en municipios de la provincia de buenos aires para elaborar planes de ordenamiento territorial y códigos urbanos.

Dicho trabajo tiene como finalidad la definición de los lineamientos, instrumentos de intervención urbanística/normativa y cuerpo normativo de la Ordenanza del Código de Zonificación de hasta 50 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Los ejecutores del proyecto en el territorio (los equipos locales), cuentan con el acompañamiento del equipo soporte, que realiza el seguimiento de los avances en los diferentes grupos de municipios, fortaleciendo las capacidades de los equipos de planificación de los gobiernos locales involucrados, y sistematizando los avances y resultados que surjan de este proceso.

De este modo, se arriba a un diagnóstico de la situación provincial que permite elaborar los lineamientos generales de política pública y actualización normativa de ordenamiento territorial en la provincia.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

63 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)