Documento

Año de publicación: 2014

Observatorio y laboratorio de politicas públicas de juventud, provincia de la Buenos Aires. Segunda Etapa


Resumen

El presente Informe conlleva un detalle pormenorizado de los objetivos planteados en el Plan de Tareas con la evolución de los mismos y los resultados logrados. Responde al trabajo planteado en cada punto sobre la lógica del objeto de estudio y la metodología implementada en la elaboración de los mismos por parte de los expertos y adelanta el avance logrado para los productos y los objetivos logrados, prevista en el contrato.

Fue así que se decidió llevar adelante tareas para dotar, al Observatorio y Laboratorio de Políticas Públicas de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, de herramientas metodológicas como datos, informes, investigaciones y encuestas, que nos permitieran profundizar el abordaje al documento debate “Hacia una Ley de Juventud” cuya centralidad durante el plazo del convenio ha gravitado como un ordenador / orientador de las tareas programadas.

La trascendencia del objetivo “Hacia una Ley de Juventud” fue estructurando el diseño, el trabajo de campo, y las investigaciones que dieron origen al “Documento Debate: Hacia una Ley de Juventud”. El documento en cuestión ha tenido excelentes signos de recepción en todas las áreas de gobierno de la provincia, instituciones educativas, centros de estudiantes y ONG.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)