Documento

Año de publicación: 2016

Observatorio PyME Regional Salta


Resumen

El Observatorio Pyme Regional es una iniciativa puesta en marcha en el año 2008 y que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de Salta y con la participación activa de la Unión Industrial Salteña, junto a otras instituciones académicas.

El trabajo permanente del Observatorio tiene la finalidad de contribuir al mejoramiento de las condiciones de entorno en el cual opera la PyME industrial salteña, generando información que sirve de sustento al diseño e implementación de medidas orientadas a un mayor desarrollo organizacional y un mejor desempeño productivo de estas empresas.

Para ello se realiza una encuesta a Pymes Industriales a través de la cual se identifican las principales características y problemáticas asociadas a su desempeño productivo, infraestructura propia y del entorno en el cual opera, recursos humanos, inserción internacional y financiamiento, entre otras.

A través del análisis y estudio de la situación en Salta, el NOA y el país, se busca identificar las diferentes dimensiones significativas, su intensidad y la brecha entre el desempeño de la PyME según su ubicación geográfica, sector productivo y dimensión empresarial.





Regiones

» Salta

Descripción física

81 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)