Documento

Año de publicación: 2012

Nueva Ruta Tramo: Casa de Piedra (provincia de Catamarca) – Cruz del Eje (provincia de Córdoba)


Resumen

La traza de la nueva ruta que describe el proyecto comprende la región de las sierras pampeanas en los departamentos de Capayán, Ancasti y La Paz, del sur de la provincia de Catamarca, y el departamento Cruz del Eje de la provincia de Córdoba junto con la zona de las Salinas Grandes que los vinculan.

Tiene en cuenta el transporte comercial y de personas entre las dos provincias y también con la vecina República de Chile. Realiza una descripción de la actividad económica en la provincia de Córdoba con tablas y gráficos explicativos y enumeración de las rutas más transitadas. También presenta los mapas geológicos de ambas provincias con la climatología, la hidrología, la geomorfología y estudio de suelos correspondiente.

El proyecto determina, con cierto grado de aproximación, la demanda de flujos de bienes y personas, el tránsito futuro, los costos de inversión, la rentabilidad económica y las condiciones ambientales del nuevo trazado y define los parámetros técnicos que se deberán cumplir para la viabilidad del proyecto definitivo y la obra a realizar.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

4 v. (484 h.) ; 2 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)