Documento

Año de publicación: 2014

Productos entregados para posicionamiento institucional y los eventos torneo de rugby Zicosur, Expocruz 2013 y Primer Seminario de Agroalimentos 2014


Resumen

Detalle del material del torneo de Rugby Zicosur entidades de provincias y municipios argentinos, bolivianos, paraguayos, brasileños, chilenos y peruanos, que trabajan en conjunto y generan posiciones para canalizarlas hacia los gobiernos nacionales y regionales.

Expo Cruz 2013 la Feria Internacional más importante de Latinoamérica. En el predio ferial de FEXPOCRUZ en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, empresas e inversores de toda América Latina con oportunidades comerciales, el mayor centro de Bolivia, Primer Seminario de Agroalimentos Zicosur cuyo objetivo es avanzar en la armonización de normas fitosanitarias para agilizar el comercio intra y extra ZICOSUR, fortalecer y promocionar el Sector Agroalimentario.

La Consultora COSTA | BBD (Costa  &  Asociados  S.R.L) informa los productos comunicacionales entregados a  la  Presidencia  Pro  Témpore  de  ZICOSUR,  para  el posicionamiento institucional: del Torneo de Rugby Zicosur, el evento Expocruz 2013, y el Primer Seminario de Agroalimentos Zicosur.

El informe entrega el  listado  de productos  para  estos  eventos  y  ejemplos  gráficos  de  aplicación para todos los casos.




Regiones

» Zicosur

Descripción física

58 h. ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)