Documento

Año de publicación: 2008

Monte Caseros: hacia un gobierno digital y una nueva ciudadanía, provincia de Corrientes


Resumen

El informe se centra en dos ejes esenciales, por un lado modernizar la administración pública mediante el uso de las TIC (tecnologías de información y comunicación), y por el otro colaborar en fortalecer una cultura democrática que apunte a una gestión municipal transparente y eficaz.

El proyecto se propuso los siguientes objetivos: identificar las necesidades de las diferentes áreas de la municipalidad de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes; brindar acceso a los ciudadanos a la información que se genera en el municipio; contribuir a transparentar la asignación de planes sociales; favorecer una comunicación interactiva; y promover la producción con contenidos de interés local y regional, entre otros.

El informe detalla las acciones llevadas a cabo con ese fin, como el análisis y evaluación del sitio web actual; el desarrollo, prueba e implementación de una Guía Orientadora de Trámites, de una aplicación que administre los datos del Registro Único de Beneficiario, y de una aplicación web que posibilite el seguimiento de proyectos dentro del Concejo Deliberante. También se incluye la propuesta de diseño y elaboración de la página Web del Honorable Concejo Deliberante.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

178 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)