Documento

Año de publicación: 2017

Monitoreo y evaluación de la provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente informe final concentra las actividades desarrolladas en el marco del proyecto Monitoreo y Evaluación de la gestión en la provincia de Buenos Aires, realizado por el equipo del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC para la Subsecretaría de Planificación, Coordinación y Evaluación de la Gestión dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho proyecto tiene como objetivo general fortalecer los mecanismos de monitoreo de la gestión con el fin de profundizar el uso de evidencia para la toma de decisiones en la provincia de Buenos Aires, y mediante su desarrollo se pretende alcanzar los siguientes objetivos específicos:

Acompañar a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires en el análisis de los indicadores seleccionados como parte del Sistema de Evaluación y Monitoreo de la Gestión (SEMG). Mejorar las capacidades de la Jefatura de Gabinete en materia de monitoreo y evaluación de la gestión.

El informe se organiza en base al plan de actividades estipulado en el marco del proyecto de acuerdo al cronograma acordado. En el cuerpo central del informe se describen los avances y resultados de las actividades comprometidas, más un último apartado donde se detallan una serie de actividades complementarias en las que ha participado el equipo de trabajo para enriquecer el análisis y contribuir al desarrollo de una política de Monitoreo y Evaluación sostenible en la provincia de Buenos Aires.




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)