Documento

Año de publicación: 2023

Monitoreo del sector de la construcción y estudio cartográfico de la ciudad capital de la provincia de La Rioja


Resumen

El presente proyecto denominado Monitoreo del Sector de la Construcción y Estudio Cartográfico de la Ciudad Capital de la provincia de La Rioja, presenta avances metodológicos y el uso de la última información disponible.

El relevamiento de precios, contiene información de los materiales mas comunes de una obra de construcción. El mismo, representa información en si misma y como insumo para otros procesamientos.

Tanto los llamados a licitación como el Registro de Permisos de Edificación, muestran las tendencias esperadas para el sector, además de que permite mostrar aspectos a considerar como la falta de adjudicaciones de licitaciones en algunos departamentos de la provincia y la permanente baja en los registros de obra.

Este informe incorporo la información sobre empresas constructoras, puesto de trabajo y salarios del sector, además del registro de los profesionales del área, abarcando de esta manera la categoría de Mano de Obra.

En relación al estudio cartográfico, se pudo llegar a usar la cartografía de base usada en el último operativo censal del país y que además será usada para los demás operativos de relevamiento estadístico.

Se muestra en planimetría el sistema de transporte público, la distribución de las tipologías más importantes en el área central y en las demás zonas periféricas de la ciudad capital. También de confecciono una base de datos que queda como insumo para cualquier otro procesamiento requerido a futuro.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

66 h. + Anexos ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)