Documento

Año de publicación: 2014

Modernización del servicio de provisión de base de datos centralizado de la Subsecretaria de informática de la provincia de Santa Cruz (Segunda Etapa).


Resumen

NEOLOGICS en conjunto con Subsecretaría de Informática de Santa Cruz definen este documento con el fin de alinear el Proyecto de Modernización del servicio de provisión de Datos Centralizado de la Subsecretaría de informática de Santa Cruz.

Según lo relevado con el departamento de IT de la Subsecretaría de la provincia de Santa Cruz, se procedió a dar el alta del ambiente ORATEST por la necesidad de ambiente de testeo y desarrollo simulando una clonación del actual ambiente productivo pero con versión Oracle 11g para análisis de comportamiento.

Beneficios OEM:

  • Maximizar el rendimiento y la disponibilidad de la aplicación a disco: monitoree de manera automática todo el entorno de base de datos y resuelva proactivamente los problemas antes de que se conviertan en emergencias.
  • Aumentar la productividad de los administradores y la utilización de recursos: sea más estratégico, más productivo, gestione más bases de dato mientras y al mismo tiempo aumente el valor de la organización.
  • Minimizar fallas por errores humanos: tome el control de su entorno informático abordando la causa principal de los tiempos de inactividad imprevistos mediante funciones inmediatas de automatización, configuración y gestión de cambios.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

9 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)