Documento

Año de publicación: 2012

Modernización de los sistemas administrativos, provincia Santa Cruz


Resumen

Para la realización del trabajo se establecieron distintas instancias de análisis y discusión, de manera de conseguir mejoras en cuanto a la definición de los procesos administrativos, sus actores, las entradas y las salidas, la designación de responsables y de recursos asociados a dichos procesos, y la fluidez en el intercambio de información.

El informe presenta un análisis de causa-efecto por medio del Diagrama de Ishikawa y se lleva a cabo la convalidación de las mejoras propuestas. Asimismo, se presenta la documentación de los procesos planteados, el detalle de la situación actual respecto de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y se realiza la instrumentación de los cambios y de las mejoras. Para ello, se exponen una hoja de ruta de expedientes, el plan de implementación del Sistema Patrimoni, el libramiento de pago, la rendición de cuentas y la auditoría funcional.

El documento incluye diferentes anexos, entre los que se encuentran un listado de las personas entrevistadas, la versión preliminar de las normas administrativas y el cronograma general tentativo de la implementación.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

104 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)