Documento

Año de publicación: 2010

Mensura y deslinde de rutas provinciales, provincia de Tierra del Fuego


Resumen

El proyecto surge a partir de la necesidad de regularización dominial de los caminos de jurisdicción de la provincia de Tierra del Fuego, en aquellas zonas que actualmente son propiedad de establecimientos rurales privados, o bien en aquellas zonas que afectan terrenos fiscales donde todavía no se ha realizado la afectación especifica al camino. Con este objetivo, las autoridades provinciales solicitan al Consejo Federal de Inversiones la financiación del estudio y ejecución de los proyectos de mensura y deslinde de las rutas pertenecientes a la red caminera provincial.

El presente estudio permite contar con la herramienta necesaria para tramitar, según la vía que corresponda para cada caso, el traspaso de los terrenos que corresponden a las rutas provinciales con su afectación específica para el uso de camino en jurisdicción de la Dirección Provincia de Vialidad.

Luego de efectuado el análisis de los antecedentes dominiales, catastrales y el relevamiento topográfico de los hechos existentes vinculados a la red de pilares geodésicos, se procede a la elaboración de los Proyectos de Mensura y Deslinde (sobre una extensión de aproximadamente 253 km) de las Rutas Provinciales Nº 5, 14, 12, 9, 16 y 18 (exrutas complementarias c, d, e, f, g y h, respectivamente) y las Rutas Provinciales Nº 1, 23, 30 y 81. Dichos proyectos de mensuras son controlados, verificados y visados por la División Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Vialidad y por la Dirección Provincial de Catastro.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)