Documento

Año de publicación: 2011

Mejoras del portal de negocios. Proyecto redes de laboratorio y actividades complementarias


Resumen

El trabajo de recopilación e identificación de información para fortalecer la página web de negocios, “Fortalecimiento de la Red de Servicios respecto de la Calidad Total y Calidad Agroalimentaria”, permitió establecer las barreras que tienen las empresas productoras de bienes y servicios para acceder a los mercados. Hoy la compleja oferta que da respuesta a estas demandas está fragmentada y dispersa institucional y geográficamente. Por ello estas instituciones de servicios, de manera cada vez más frecuente, buscan mejorar sus capacidades en la complementación de recursos y esfuerzos y en distintas formas de trabajo en red.

Para facilitar estas estrategias de complementación el Consejo Federal de Inversiones se propone consolidar esta oferta en una plataforma que facilite la interacción entre oferta y demanda y la creación de vínculos de cooperación entre los actores de la oferta de servicios.

El informe refleja las actividades que desde su comienzo fueron realizadas en correspondencia con lo que se había incluido en el plan de tareas propuesto: selección y análisis de información existente sobre laboratorios de análisis; supervisión de los contenidos del “Curso de Competitividad” sobre el Módulo de Calidad Total; selección y análisis de la información existente sobre calidad total y calidad agroalimentaria; recopilación de información sobre fabricantes de bienes de capital para los sectores que asiste el CFI. El Anexo I presenta el directorio de laboratorios, el Anexo II el directorio de laboratorios de análisis para la producción y en el Anexo III se adjunta el listado de fabricantes de bienes de capital.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» General

Descripción física

32 h. + Anexos; 1 CD.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)