Documento

Año de publicación: 2010

Mejora de los procesos de producción de contenidos para el portal web de la provincia de San Juan


Resumen

El informe presenta un análisis general del Portal Web de la provincia de San Juan del que surge un diagnóstico de falencias y posibles mejoras al sitio. Asimismo, se expone el dictado de un curso de capacitación para el personal comprometido con la carga de información. Como apoyo al curso y para futuras intervenciones, se realizó una primera versión de un Manual de Estilo de Contenidos que ofrece al responsable del mantenimiento del sitio las herramientas necesarias para realizar el trabajo en óptimas condiciones.

Por otra parte, en el documento se desarrolla un sistema de seguimiento, evaluación y control que permite analizar la carga de contenidos en el portal, evaluar la actividad de los operadores y brindar apoyo a modo de mesa de ayuda técnica, sistema que debe ser implementado para aumentar y mejorar la producción futura de los operadores.

El trabajo incluye un informe de los cambios efectuados en el Portal, implementados a partir de las primeras recomendaciones realizadas en las primeras etapas del estudio.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» San Juan

Descripción física

131 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)