Documento

Año de publicación: 2014

Mapa hidrogeológico de la provincia del Chubut, cuencas de Gastre y Sacanana. Fase I Etapa 2


Resumen

El presente informe refiere al mapa hidrogeológico de las cuencas hidrográficas de Gastre y Sacanana constituyendo un avance en el reconocimiento hidrogeológico de la Provincia del Chubut a escala 1:250.000.

La primera etapa de trabajo “Fase I, Etapa 1” consistió en la elaboración preliminar del Modelo Hidrogeológico Conceptual de las Cuencas de Gastre y Sacanana, por parte de HCA Consultora SRL, Mapa Hidrogeológico de la Provincia de Chubut. Informe Final, 2013.

Posteriormente y bajo la denominada “Fase I, Etapa 2”, se procedió a perfeccionar la información mediante un relevamiento de campo y muestreo hidroquímico complementario, ejecución de dos perforaciones de exploración con sus respectivos pozos de observación, ejecución de ensayos de pozo y pruebas de acuífero, incorporación de la nueva información a las bases de datos y actualización de la cartografía.

El mismo contiene el modelo hidrogeológico conceptual (MHC) del área estudiada y la base de datos (cartografía temática), aplicable en una plataforma de un Sistema de Información Geográfica (SIG).

 





Descripción física

39 h. + Anexos ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)