Documento

Año de publicación: 2014

Lineamientos y propuesta de ordenanzas municipales para la protección del patrimonio cultural y natural, arqueológico y paleontológico de la provincia de Santa Cruz


Resumen

El objetivo del estudio es la elaboración de la Ordenanzas Municipales referidas a las ciudades de Comandante Luis Piedra Buena, Río Turbio y Puerto San Julián, cuyo contenido histórico e institucional permite que se culmine con la elaboración de sus respectivos proyectos, acorde con los principios constitucionales medioambientales y de los espacios culturales.

Este Informe desarrolla los contenidos previos a la elaboración final de los Proyectos de Ordenanzas Municipales y relativos al Plan de tareas propuesto en el contrato respectivo. Abarca las Municipalidades de Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián y Río Turbio, conforme el análisis que constan en los capítulos respectivos. Finalmente se señalan las dificultades presentadas durante el período.

Cabe destacar, que este Estudio constituye el remozamiento de la legislación en la materia, atento que se contemplan las ciudades de esta Provincia mencionadas en el mismo, cuyo contenido histórico e institucional permite que se culmine con la elaboración de sus respectivos Proyectos de Ordenanzas Municipales, acorde con los principios constitucionales medioambientales y de los espacios culturales.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

2 v. (206 h.). ; 1 cd

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)