Documento

Año de publicación: 2019

Lineamientos para un plan estratégico en materia turística en el Municipio de Azul, provincia de Buenos Aires


Resumen

El objetivo del presente documento fue elaborar un diagnóstico de gestión y capacidades de desarrollo turístico del partido de Azul a los efectos de brindar una línea de base para el futuro diseño e implementación de un Plan Estratégico de Turismo. Dejando asentadas las herramientas de gestión e identificando las oportunidades que brindan el poder ejecutivo local, el concejo deliberante, los desarrolladores privados y la sociedad civil.

Se realizó un relevamiento de fuentes secundarias y luego primarias mediante la técnica de entrevistas en profundidad. A partir de ellas se realizó un análisis FODA del municipio. Posteriormente se llevó a cabo una dinámica participativa con los actores privados del territorio. Se utilizaron todos los insumos obtenidos durante esa etapa para obtener el diagnóstico de gestión a partir del cual se produjo el Plan Estratégico en Materia Turística en el Municipio de Azul.

Este informe final de trabajo da cuenta de los resultados de la ejecución de dicho proyecto en tres apartados principales: El primero explica el desarrollo metodológico, el segundo describe el diagnóstico al que se logró arribar mientras que el último consta del plan estratégico propiamente dicho.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

61 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)